martes, 9 de septiembre de 2008

CAMADA 2



Shin, la llama eterna. El primero en nacer, era tan grande que tuvimos que ayudar a Arwen. Por suerte, todo salió muy bien.

A simple vista no parece un gato muy espectacular, pero esta desarrollando unas caracteristicas que me tienen intrigado. Es pronto para valorarlo en cuanto a estandar, pero creo que no me va a defraudar :-). Es el más timido, pero sin duda el que más caracter tiene, si dice no es NO. Esto lo hace muy especial... Que seríamos sin caracter!! :-)





Lúa. La niña de mis ojos. Una mezcla entre Arwen y Gandy. Simplemente maravillosa.





Xian. Tan sólo un comentario: Lastima que seas un chico!!.






Arubi, La ultima en nacer...Nos esta poniendo dificil elegir a la más prometedora de la camada para quedarse en casa. Tiene un aspecto tan salvaje y a tan tierna edad que impresiona. Su estructura es fortisima, tan sólo Xian la iguala. Lo único que hace que no me decida por quedarme inmediatamente con ella es su cabeza. Me gustaria un poco más de mentón y el perfil más recto...Habrá que esperar a ver como va evolucionando.

Que decir de su caracter...Es una Arwen en miniatura :-). Tierna y sensible en extremo,sólo con la persona que ella elige. El resto debemos conformarnos con un trato cordial :-).

No hay comentarios: