jueves, 2 de julio de 2009

Iakobs y Hoksila:::::::Feliz Cumple :-) !!!











Hoy mis peques cumplen un año. Hoy es un día de recuerdo. Recuerdo de una noche llena de emociones, cargada de aromas. Aromas llenos de vida. Aromas que traen a mi mente el recuerdo de un momento anhelado durante años. Aromas de vida, aromas de un sueño que se materializa con la llegada de la vida. Aromas que marcan el nacimiento de un vinculo más allá de lo material, un vinculo especial, eterno e irrompible. Mi vinculo, nuestro vinculo. El amor. Amor entre dos especies distintas, que comparten el mismo anhelo, fidelidad, lealtad, sentimientos sinceros. Sentimientos libres de la hipocresia que reina en esta sociedad.
Aromas que permaneceran en mi mente durante toda mi existencia en este mundo. Aunque ahora no estais conmigo os recuerdo, os tengo presentes en mi mente. Ahora no estais conmigo..., os deseo que sintais durante toda vuestra vida el mismo amor que he compartido con vosotros. Deseo que podais transmitir a vuestros nuevos compañeros de camino sólo una cosa. Aroma, el aroma que yo percibí con vuestra llegada a este mundo.

No hay comentarios: